Directorio

Realiza tus compras previamente por teléfono o a través de los canales en línea del establecimiento, retira tus productos en accesos habilitados en estacionamiento. 

¿Cómo comprar un producto de un establecimiento?

Procedimiento de compra

  1. Para poder comprar un producto debes comunicarte directamente con el establecimiento habilitado, ya sea por medio telefónico o por sus canales en línea.
  2. El método de pago dependerá del establecimiento y debes ponerte de acuerdo con ellos.
  3. El centro comercial solo permite el ingreso a personas que vienen a retirar sus compras en las horas establecidas entre comercios y clientes.

¿Cómo retiro mi producto?

Procedimiento de Despacho

En los diferentes accesos habilitados se han colocado áreas de espera para clientes con sillas manteniendo el distanciamiento de 2 mt entre ellas. Habrán mesas donde se podrá colocar el producto de locales o kioscos entregarán.

  1. Tienes que seguir todas las medidas de ingreso (mediremos la temperatura, uso obligatorio de mascarilla y respetar el distanciamiento social)
  2. Debes acordar con el establecimiento la entrega del producto y el te indicará en qué acceso se te estará entregando tu compra.
  3. Nuestros colaboradores de seguridad te estarán indicando donde estacionarte y retirar tu producto.
  4. Una vez finalizada la entrega no se permitirá permanecer en el estacionamiento y deberás abandonar las instalaciones.