Blog

Blog/ Día de las Madres – Las 7 razones para amar a Mamá

Día de las Madres – Las 7 razones para amar a Mamá

  1. Para ella siempre estás hermoso/a.
    Hasta en el día adonde más feo te podes llegar a sentir, mamá siempre te puede decir con seguridad que eres lo más bonito de este mundo.

  2. Te cuida cuando estás enfermo
    Desde el primer día de tu vida ella ha hecho de todo por cuidarte, por verte sano, para que puedas disfrutar de tu vida y ser feliz.

  3. Sabe cuando estás mal
    ¿Regresaste con tu ex y te dejó peor que antes? Pues mamá siempre se dio cuenta y te dio su apoyo para devolverte la sonrisa. (No es excusa para volver con tu ex, no lo hagas.

  4. Conoce tus defectos y así te ama
    Todas esas regañadas por las innumerables veces que fallaste, créeme, no las olvida y aun así te sigue amando con todo su corazón. (Sí, también se acuerda del día que te escapaste del colegio y te sigue amando, ¿Crees que no se merece el mundo entero?.

  5. Fue tu banco confiable
    ¿Querías dinero para salir con tus amigos? Mamá. ¿Querías dinero para salir con tu pareja? Mamá. ¿Querías dinero para cualquier deseo innecesario que viste en una tienda? Siempre mamá.

  6. La primera llamada siempre
    En cada situación siempre estuvo pendiente de ti, así como lo tuviste que hacer tú ese día que te dejó las 18 llamadas perdidas y no contestaste. (Trata de no recordar lo que pasó ese día al llegar a casa, recordemos lo bueno).

  7. Tu confidente
    Aunque seguramente hubo muchos regaños, siempre te ha escuchado y ha sido la mejor consejera de tu vida.

Luego de recordar algunas de las miles de razones que tienes para amar a esa maravillosa mujer que te regaló la vida, seguramente te preguntes

¿Qué puedo hacer para darle un increíble día de las madres? Imagínate un lugar adonde puedas llevarla de compras a las mejores tiendas de moda, a arreglarse su cabello y uñas a los mejores salones y para cerrar una deliciosa cena.

¿La respuesta? Tráela a Plaza Mundo, así tu deseo de ver la sonrisa de esa maravillosa mujer, se hará realidad.